14/7/07

Tracy

"Sorry"
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like sorry
Like sorry
"Forgive me"
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like forgive me
Forgive me
But you can say baby
Baby can I hold you tonight
Maybe if I'd told you the right words
At the right time
You'd be mine
"I love you"
Is all that you can't say
Years gone by and still
Words don't come easily
Like I love you
I love you
But you can say baby
Baby can I hold you tonight
Maybe if I'd told you the right words
At the right time
You'd be mine
Baby can I hold you tonight
Maybe if I'd told you the right words
At the right time
You'd be mine...

2 comentaris:

CAÇADOR D'INSTANTS ha dit...

Gracias por descubrirme esta canción, Valentina, aunque nadie la canta como tú. Espero que, desde Verona, ¡no olvides que ya eres medio barcelonesa! Te llevamos en el corazón. (Trobeu-la i escolteu-la, és amor en paraules simples).

valentina ha dit...

ey, albert! joder, no sabía que tenías un blog, lo he descubierto leyendo tu comentario en el blog de hibai...y mira lo qu he encontrado!! este comentario (que supongo sea tuyo)!! y del año pasado ya, de cuando me fui...

a ver, cuando nos vemos??? yo de 10 a 13 de este mes volveré a verona para las elecciones...pero este finde celebramos mi cumple, que fue la semana pasada, pero como estuve enferma no lo celebré!! ya te llamaré! o llámame tu también y vente a barna!! así que si quieres te canto la canción..jeje...y estoy aprendiendo una en euskera también, que te parece??

adeu guapo!
ens veiem!